jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Sorpresa! Regalo de Navidad & Año nuevo

¡Hola Kirss Roosas! Así como dice el título de la entrada, les traemos un regalo de navidad y año nuevo. Para despedir el año con broche de oro.
Les tenemos ¡3 trailers de la historia! Así es, tres diferentes. Están hechos por Kashmir pero ambas decidimos sobre las escenas que llevarían.
Esperemos les gusten.


Para ver el primer trailer de Sueños Rojos, hagan clic aquí

Para ver el segundo trailer de Sueños Rojos sobre Sofía, hagan clic aquí

Para ver el tercer trailer de Sueños Rojos sobre Kashmir, hagan clic aquí


Dado que aún no sabemos cómo arreglar el editor de entradas no queda más que traerselos para que los vean por su cuenta en youtube.
Pensabamos subirlos en febrero para que los entendieran un poco más pero también queríamos darles un regalo, ahorita quizá se hagan algunas preguntas. Poco a poco se irán respondiendo con el pasar de los capítulos.
¿Qué les parecieron?
¿Les gustaron?
¿Cuál las dejó más intrigadas?
¡Cuentenos!


Agradeceriamos que les cuenten a sus amigos o a otros chicos de blogger sobre la novela. Hasta ahora hemos tenido buenas críticas y nos gustaría tener más kirss roosas con nosotras.
¡Muchísimos besos!
La siguiente semana estará el capítulo 5.
Sofía&Kashmir


2 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS! ME ENCANTARON!
    ¡El de Kashmir sobre todo! Ian... aay *.*
    Escenas del Titanic..de un anuncio de "amor prohibido" aish me tenéis hiperactiva!

    Espero ese capítulo que habéis dicho pronto, yo no puedo esperar más! ;)
    Besitoos!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los tres!!! El primero es así más en líneas generales pero... me tenéis loquita eh??? Coincido con Patricia, el de Kashmir me ha dejado más que intrigada, sobretodo con Ian, ayy que ganitas del siguiente!!!!! Subid pronto, que me tenéis en ascuas jajaj
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar