viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Premio!!




Muchas Gracias a Ainhoa por el premio *-* Que bonito! Tiene incluído unas preguntitas que Sofía y yo responderemos:
SOFÍA:

¿Estás en pareja? Casi, pero no. (Nota Kashmir: Es cuestión de tiempo, denle un mes como máximo)

¿Desearías vivir en otro lado?

¿Crees en Dios? Sí, pero no lo veo mucho porque está haciendo del mundo un lugar mejor (:

¿Tienes tatuajes? Aún no, pero denme sólo unos meses más (Nota Kashmir: Loca, loca everywhere)

¿Limpiaste tu habitación? Sí *-* Y quedó bien linda.

¿Heriste a alguien alguna vez? No creo

¿Piensas que nadie te entiende? A veces sí, pero sólo tengo 16!

¿Eres feliz? Sí, mucho!

¿Tienes muchos amigos? Los suficientes para ser muy feliz!

KASHMIR:

¿Estás en pareja? No, disfruto mucho de mi soltería (: Aunque hay alguien que me tiene cautivada, sólo que no creo que tener una relación con un piano sea muy sano xD


¿Desearías vivir en otro lado? Me gusta mi país, y la zona en la que vivo es muy tranquila. He conocido excelentes personas aquí así que estoy conforme. Por supuesto que en un futuro me gustaría probar con nuevos lugares en el mundo pero ya que tenga dinero para poder lograr ese sueño.


¿Crees en Dios? Sí, pero no creo en ninguna religión.


¿Tienes tatuajes? No, soy una persona que le gusta hacer cambios constantemente y si tengo una marca permanente como un tatuaje... no lo sé, creo que me frustraría porque después ya no podría quitármelo xD Aunque es depende, quizá en un futuro (aunque lo dudo) me podría hacer uno pero no tengo idea sobre qué. Creo que prefiero dejar marcas en otros lados que en mi cuerpo (:


¿Limpiaste tu habitación? En eso estaba... hasta que vine a hacer la entrada xD


¿Heriste a alguien alguna vez? Todos alguna vez hemos herido a alguien, incluso más de una vez. Todo es cuestión de saber ofrecer disculpas y tratar de evitar lastimar. 


¿Piensas que nadie te entiende? Depende el tema. Aunque suene raro prefiero que las personas no me entiendan del todo, a veces ni yo misma lo hago. 


¿Eres feliz? Estoy pasando por una situación difícil ahora mismo así que no creo poder decir que soy feliz completamente. Veo lo mejor que me da la vida y estoy contenta con ella. Tengo muchas cosas que me ponen alegre, y sé que en un futuro podré superar la nueva situación por la que estoy atravesando.


¿Tienes muchos amigos? Los necesarios, y me enorgullece decir que son los amigos correctos (:




Y nosotras nominamos a:


¡Todos aquellos que lo quieran! (: (Ya no tengo tiempo para avisar a los blogs xD)


De nuevo muchas gracias a Ainhoa *-* Estaré esperando el relato del que hablaste! 




Muchos Besos!
La próxima semana (espero que me puedan devolver mi laptop para entonces) ya habrá capítulo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario